Blogia
*****SoMaR*****

AIMP 2.10 mejor que el Winamp y Win Media Player

AIMP 2.10 mejor que el Winamp y Win Media Player

Si buscas un muy buen reproductor de musica, limpio, ordenado, potente, facil de utilizar, y con un monton de chucherias, AIMP 2.10 es lo que necesitas.

Recién acabo de instalarlo en mi computadora, y no bastaron mas de 5 mins, para darme cuenta de lo que es capaz de hacer este programa.

Es muy intuitivo, tiene una traduccion al español completa y bien hecha, y hasta el momento no me ha fallado absolutamente en nada.

Entre su repertorio de formatos se ecuentran: MP3, OGG, WMA, WAV, MOD, MP2, MP1... y muchos mas. Tiene un potente ripper, para pasar la musica de tus cd's a tu compu en varios formatos, la organizacion de la lista, es mas ordenada que la clasica de winamp, y mucho mejor, desde mi punt de vista, que la de Win Media Player.

Permite organizar los tags de tus canciones, facil, rapido y seguro, aun cuando el archivo que modifiques este en uso. La lista de canciones esta organizada por carpetas, teniendo la opcion de hacerlo por duracion, título, por artista, mezclarla o invertirla si asi lo prefieres. Un plus esta en que puedes activar o desactivar las canciones, para que no suenen sin tener que borrarlas, sino que simplemente no las toque, puedes borrar archivos corruptos del disco duro sin tener que ir a la carpeta y enredarte en la engorrosa busqueda, desde el playlist lo logras.

Los skins, estan bien, los puedes descargar de su pagina oficial, aunque no hay tantos ni tan variados como con el winamp. Punto a su favor en este rubro, es que cualquier skin lo puedes poner con cualquier color para combinarlo con tu tema de escritorio, sea cual sea el skin. Aparte de todo, tienes un editor de skins que te puedes descargar de la pagina oficial.

Otro punto bueno, para los que suelen dormir con musica, es que pueden programarlo para ser apagado, a una hora en especifico o al terminar una lista de canciones, apagar solo la musica o la computadora completa...

Total, a este reproductor le doy un 10, mas porque es gratuito, siendo la version completa, no como el winamp que es gratuito, pero solo la version estandar. AIMP esta a la altura de la version pro de winamp, pero gratis.

Entre lo no tan bueno, esta el buscador de canciones, puesto que la pantalla de busqueda, no desaparece al reproducir la cancion buscada, sino que hay que cerrarla manualmente.

Bien, pues esta moneria de programa la puedes descargar de cualquier pagina de descargas, como softonic, uptodown, etc., etc. o de la pagina oficial de AIMP

0 comentarios