Blogia
*****SoMaR*****

Prueba ecologica

Hace unos días, paseando por el centro, me tope con un carte, era una convocatoria para un concurso de diseño. El mencionado, es para el grupo de ecología, o algo asi del ayuntamiento de aquí, de Autlán, y ps sin nada que perder, decidí que sería bueno saber como ven los demás mi trabajo. Si bien yo se que no soy un diseñador, no tengo experiencia realmente en esto, no tengo la mas minima inspiración como los verdaderos diseñadores, y ni siquiera tengo una profesión en ello, si se que de vez en cuando me llegan algunas ideas que me agrada ver plasmada sobre un papel o sobre la pantalla del computador.

Así pues, el día de hoy comencé con ese diseño, espero tenerlo listo a tiempo, pues falta mucho para que se cierre la recepción de trabajos, y poder ir madurando la idea que tengo sobre mi diseño, y ver que tan lejos puedo llegar.

0 comentarios